por

Tecnicas de Masturbacion placentera y economico para las chicas

el 27 enero, 2018 en Consejos

A continuacion les dejamos algunas formas economicas, factibles y a la mano de masturbarse a las chicas incluso de viajes y con los materiales que en cualquier hogar hay.

La manta estirada

Paso 1: Sujeta una manta entre los pies.

Tiéndete de espaldas, en una cama, en un sofá, donde sea, y ponte una manta. Sujeta el extremo de la manta con los pies y ponla encima de ti y entre las piernas, mientras sujetas el otro extremo con las manos.

Paso 2: Haz girar la pelvis.

Empieza a girar la pelvis hacia atrás y hacia delante mientras tiras de la manta para mantenerla tensa y dejar que frote contra tu clítoris. Lo puedes hacer desnuda o completamente vestida, con un consolador puesto o no. Depende del tiempo que tengas. Es una maravilla, puedes variar la velocidad de tus movimientos y la tensión con que sujetas la manta. También lo puedes hacer en cualquier parte donde tengas a mano una manta, una toalla o cualquier género lo bastante largo. Y a viajar.

Consoladores para todas


Paso 1: Pela un plátano.

Pela un plátano grande y firme.


Paso 2: Mételo en un condón. Ponle un condón al plátano y haz un nudo en el extremo. Entierra el plátano como un consolador o como un tesoro de pirata y a gozar.

Espero que les guste y lo pongan en practica, aqui esperamos sus comentarios o sugerencias, enviaselo a tus amigas no seas egoista.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas