Envia Material

Recordamos que ustedes mismos pueden registrarse en el sitio y subir sus fotos o videos amateur para compartirlos.

Para subir archivos totalmente gratis pueden hacerlo aqui y enviarnos el enlace del archivo…

si usted envia su material usted acepta  las condiciones mas abajo

Que es de una comunidad sin interaccion de sus seguidores por eso les damos la opcion de enviarnos sus fotos, videos o cualquier material para publicartelo gratis en la web y asi tengas muchos fans.
ANTES de pasar al formulario para enviar las fotos te recomendamos que leas atentamente las Condiciones de Envio:
CONDICIONES DE ENVIO

1- Forma de remisión de las fotos. Las fotos cuya publicación se desee deberán ser remitidas cumplimentando el formulario que aparece en la web al efecto. Las fotos se deberán enviar en formato JPG y tendrán un peso máximo de 300 kb. En cada envío se podrán adjuntar un mínimo de 3 fotos y un máximo de 10.

2- Contenido de las fotografías. Sólo se admitirán fotografías amateurs, en las que el protagonista sea el propio usuario (usuarios en el caso de parejas) y no un tercero aunque disponga de su consentimiento.

Los protagonistas de las fotos deberán aparecer con el rostro tapado, de manera que su identificación sea imposible. Asimismo también se deberá ocultar cualquier otro elemento que permita su identificación.

Queda prohibida la remisión de fotografías contrarias a las leyes o que puedan ser calificados como ilícitas, especialmente aquellas en las que intervengan menores de edad o en las que sus protagonistas aparenten ser menores de edad, así como aquellas en los que pueda observarse algún tipo de apología de la violencia, racismo o cualquier otra actividad delictiva. No se publicarán fotografías que puedan ser calificadas como humillantes o degradantes y que por su contenido pueda herir sensibilidades entre gran parte de los usuarios.

Cualquiera otra postura sexual o humorística que no incite la violencia por la violencia hacia los demás es completamente bienvenida en esta web.

3- Cesión de derechos. Al enviar cualquier tipo de fotografía, usted cede a esta web, sin derecho a percibir remuneración alguna, los derechos de explotación de la obra con los caracteres de no exclusividad, a perpetuidad y ámbito mundial, incluyendo los de reproducción, distribución, comunicación, puesta a disposición y transformación, de forma que esta web queda facultada para realizar cualquier acto de explotación de la obra, tanto a título oneroso como no, tanto por medios conocidos en la actualidad como otros que se desarrollen en el futuro y el autor se compromete a no efectuar actos de disposición que contravengan lo dispuesto en este apartado. A estos efectos usted garantiza que tiene todos los derechos legales, morales, o de cualquier tipo que puedan ser necesarios para la cesión de derechos objeto del actual documento.

4- Publicación de las fotografías. esta web no se compromete a la publicación de todas las fotografías que se remitan y podrá negarse a ello, por cualquier razón, avisándole o no de dicha decisión. Igualmente podrá retirar aquellas fotografías que hayan sido publicadas, sin necesidad de advertir al autor. La autoría de las fotografías se identificará mediante el nick (pseudónimo) y el título que haya elegido el usuario. Usted podrá solicitar que su e-mail sea publicado indicándolo en el formulario.

5- Responsabilidad. esta web no se hace responsable de las opiniones, comentarios y datos que se publiquen, siendo responsabilidad de cada autor verificar el cumplimiento de la normativa vigente en relación con las fotografías que se remitan a esta web, incluso si desea que éstos se publiquen de forma anónima.
esta web

Envia tus fotos a:

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están permitidos.