por

La venezolana Francesca Frigo es la conejita de agosto de Playboy USA

el 30 junio, 2017 en Famosas

Hola amigos, ahora denuevo nos vamos a proyectar y vamos a presentar una sección especial de la edición agosto 2010 de la revista Playboy Estados Unidos que nos presenta a Francesa Frigo, una latina de 24 años de edad nacida en Puerto de la Cruz (Venezuela) y que con orgullo se lleva el título de la Playmate Agosto 2010.

Bueno, vale recordar que son 12 las Playmates asignadas por la marca del conejito y que va una asignada a un mes del año, por lo que Francesca Frigo es una de las pocas latinas que han podido llevar un título como esos y que ahora podrá tener la oportunidad de ser escogida por los lectores como la Playmate del Año 2011, así que ya están avisados y sería bueno apoyar a una representante latina.

Con respecto al trabajo fotográfico de la revista, pues todo va excelente, las fotos de Francesca Frigo no pudieron salir mejor, aunque hasta donde sé estas son solo unas previas, porque en las sesiones de una playmate salen hasta 3 juegos fotográficos, así que estaré al pendiente de ello para compartirlo. Por ahora espero que les guste y disfruten las que verán a continuación – Saludos.

Algunas otras de esta preciosa venezolana

francesca_frigo - 30.jpg

francesca_frigo - 19.jpg

Imagen

Francesa Frigo, una venezolana de 24 años de edad nacida en Puerto de la Cruz (Venezuela) y se lleva con orgullo el título de la Playmate Agosto 2010 de la revista Playboy Estados Unidos

Bueno, espero que les alla gustado, lo comenten y compartan con sus amigos, Gracias.

1 respuesta a La venezolana Francesca Frigo es la conejita de agosto de Playboy USA

  1. Y esta hermosura debe ser tostada en el caribe, huyyyy, buenisima.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas