por

Las chicas del ImportFest 2010

el 6 marzo, 2018 en Noticias

El Import Fest es un festival del motor que se realiza en Toronto, Canadá, y que como cada año reune lo mejor del mundo de las cuatro ruedas.

Pero este año se han superado, el 2010 será recordado por muchos de los que asistieron a la exposición por las preciosas chicas que paseaban por los stands y posaban junto a los coches, como se suele decir “tiran más dos tetas que dos carretas”, en este caso llamando más la atención que los propios vehículos.
Viendo este vídeo recopilatorio de las azafatas no es de extrañar que acapararan todas las miradas, buen material se vio por esta feria.

El Import Fest es un festival del motor que se realiza en Toronto, Canadá, y que como cada año reune lo mejor del mundo de las cuatro ruedas.Pero este año se han superado, el 2010 será recordado por muchos de los que asistieron a la exposición por las preciosas chicas que paseaban por los stands y posaban junto a los coches, como se suele decir “tiran más dos tetas que dos carretas”, en este caso llamando más la atención que los propios vehículos.Viendo este vídeo recopilatorio de las azafatas no es de extrañar que acapararan todas las miradas, buen material se vio por esta feria.

Que les parece este espactaculo?

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas