Avatar of sexyboy

by

Damita18, a la disco y bolsa chica, un dilema

12 diciembre, 2011 in Fotos de Mujeres

Las mejores chicas por webcam aqui...

Hola nenas y nenes:
Bueno pues acá les traigo el cómo me alisto para salir con mi novio a la disco, me encanta que me vean y por eso es que me visto así.
Nenas, no les pasa que a veces no caben las cosas en la bolsa?, a mi me paso con mi desodorante, no cavia en mi bolsa, no entiendo porque no hacen bolsas mas grandes , yo por mi parte encontré un lugar muy divertido para guardarlo y enseñárselo a mi novio y a todos ustedes, como ven, es funcional donde lo guardo? Bueno, sin más los dejo con las fotitos, espero sea de su agrado, recuerden nenas les dejo una lamidita y nenes una mamadita y para todos unos ricos y atascados besitos negros.

Los quiero mucho.

Y lista para salir….. Espero sus comentarios


Republished by Blog Post Promoter

Bienvenido a nuestra aplicacion de chat gratis para que puedas hablar en tiempo real con chicos y chicas que visitan Solteritas.es en este momento. Usalo para conocer gente, ligar ... lo que quieras. Podras incluso mantener conversaciones privadas. Eso si, respeta y seras respetado!!


Get your own Chat Box! Go Large!

También te pueden Interesar:

Related posts:

  1. Mega pack de fotos — Larissa riquelme!!
  2. Fotos Amateur de chica Uruguaya
  3. Una tarde con mi novia
  4. Espectacular recopilacion de chicas amateur
  5. Mi novia se calienta con el iPhone 4

7 responses to Damita18, a la disco y bolsa chica, un dilema

  1. Damita estas muy sexy

  2. Oye preciosa, pero sube mas fotos aqui para verte y disfrutar de tu cuerpo y si tu pareja se anima tambien….. eres muy guapa, que viva mexico

  3. bueno espero que haygas gosado . por que yo simamasita//.

  4. eres lo maximo jajaja :)

  5. amor estas muy rica dime de donde eres para ir a besarte todita y hacerte mia

  6. que rica estas de verdad

  7. mami tienes buen culo para hecharte una buena cojidad amor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>