por

Unas tetas bestiales por la webcam

el 3 abril, 2018 en Tetas Grandes

Estoy seguro de que a la mayoría de hombres nos gustan las tetas grandes y si son naturales mucho mejor, aunque hay veces que debido al gran tamaño son un poco feas o caídas y en ese caso las operadas siempre son más durillas y alzadas.
En el vídeo de hoy podemos ver una tetona de cuidado, un par de berzas que no pueden pasar desapercibidas, con esos movimientos suaves y esos masajes donde se aprecia la grandeza de las mismas.
Por momentos pensé que me iba a quedar con las ganas de verlas, pero al final parece que la chica se destapa por completo, impresionantes.

Estoy seguro de que a la mayoría de hombres nos gustan las tetas grandes y si son naturales mucho mejor, aunque hay veces que debido al gran tamaño son un poco feas o caídas y en ese caso las operadas siempre son más durillas y alzadas.En el vídeo de hoy podemos ver una tetona de cuidado, un par de berzas que no pueden pasar desapercibidas, con esos movimientos suaves y esos masajes donde se aprecia la grandeza de las mismas.Por momentos pensé que me iba a quedar con las ganas de verlas, pero al final parece que la chica se destapa por completo, impresionantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas